El CAM Enrique Soler consiguió el pasado sábado su segunda victoria de la temporada, tras derrotar en tierras gaditanas al DKV San Fernando. El CAM Enrique Soler consiguió el pasado sábado su segunda victoria de la temporada, tras derrotar en tierras gaditanas al DKV San Fernando.
Lo cierto es que, y a tenor de las estadísticas, no fue un buen partido por parte de ninguno de los dos contendientes, imponiéndose claramente las defensas sobre los ataques. No en vano, y en lo que concierne a los melillenses, no alcanzaron ni el 40% en los tiros de campo, además con un 29% en los lanzamientos de tres puntos. Asimismo, en los rebotes dominaron los gaditanos (47 a 39), mientras que entre ambos acumularon un total de 26 pérdidas de balón. Por todo ello, en valoración los locales contabilizaban 55 tantos por únicamente 53 de los colegiales.
En el apartado individual, Joe Graessle, Javi Pérez y José Martínez resultaron fundamentales en el aspecto ofensivo, con 51 puntos anotados entre los tres.
En definitiva, nuevo triunfo para los de Javi Nieto que desde hoy comenzarán a preparar el difícil compromiso del próximo sábado frente al Covirán Granada.