"En el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) tenemos muy claro que hay que repensar muchas de las cosas que ocurren en las fiestas patronales". Lo dijo ayer en rueda de prensa la vicesecretaria general de la formación Gloria Rojas, que exigió un Reglamento de Feria que esté "aprobado y consensuado en la Asamblea, con el acuerdo y participación de todas las fuerzas políticas de la ciudad". "En el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) tenemos muy claro que hay que repensar muchas de las cosas que ocurren en las fiestas patronales". Lo dijo ayer en rueda de prensa la vicesecretaria general de la formación Gloria Rojas, que exigió un Reglamento de Feria que esté "aprobado y consensuado en la Asamblea, con el acuerdo y participación de todas las fuerzas políticas de la ciudad".
En opinión de Rojas, "lo que no puede ser" es que cada Feria haya "normas arbitrarias, que no se sabe muy bien de dónde salen, que no están reflejadas en ningún documento, y que responden a los deseos o al criterio subjetivo del consejero o viceconsejero".
De ahí que el PSOE local pida este Reglamento de Feria, algo que hace con "ánimo constructivo". Y es que, para Rojas, "si entre todos se consensúa este Reglamento, la Feria será mejor". De lo contrario, expuso la socialista, "de intentar imponer unas normas arbitrarias, podría suponer una prevaricación por parte del Gobierno local".