FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los blanquiazules, a seguir mejorando

melillahoy.cibeles.net fotos 965 MOHA

El Club Atlético Melilla quiere volver hoy a la senda de las victorias después del tropiezo del pasado domingo en su terreno de juego ante el Martos Club Deportivo, que se impuso en el Campo de La Espiguera por un ajustado 0-1. Los melillenses llegan ilusionados a su nuevo compromiso liguero en Maracena, sobre todo por el buen juego que vienen desplegando en este inicio de Liga, y esperan refrendarlo en forma de tres puntos en el Estadio de la U.D. Maracena, a partir de las 13’00 horas.

Fernando Aznar, entrenador del conjunto melillense, está esperanzado en que su equipo consiga un buen resultado y recuperar parte del terreno perdido en la jornada anterior. Además, resaltó que el equipo ha empezado bastante bien el campeonato. «En la primera jornada le hemos ganado al Atlético Mancha Real, que está arriba, luego en tierras almerienses, ante el Español del Alquián, teníamos el partido ganado, pero la actuación arbitral fue lamentable y nos empataron en el minuto noventa, mientras que el pasado domingo perdimos en una acción puntual, en un fallo de marca, y no pudimos, ni siquiera, empatar el partido», explicó.

«Esta vez vamos a un campo grande, como es el del Maracena, que ha firmado a grandes jugadores, pero ahí estaremos nosotros para intentar dar la sorpresa ante un rival difícil», resaltó el preparador del Atlético Melilla, quien tiene plena confianza en su equipo por lo bien que se está comportando sobre el terreno de juego. «El plantel va hacia arriba, de hecho ya ha sumado 4 puntos y cada vez juega mejor. Además, la condición física está aumentando, pero bien es cierto que en la propia liga estamos jugando encuentros que nos están sirviendo como de pretemporada».
Fernando Aznar significó que en esta ocasión el Atlético Melilla se enfrenta a un gran equipo, respaldo por una buena afición. «El Maracena siempre termina entre los siete primeros clasificados, pero vamos a intentar hacerle frente y dejar el pabellón melillense lo más arriba posible».
Por último, desveló la clave para poder sorprender al cuadro granadino. «Está claro que debemos anular a Moi y a Samu Corralejo, además de las subidas de Alberta Hera y Labella e intentar cortar las acciones a balón parado. Si somos capaces de abortar las internadas del Maracena estaremos a un gran nivel y podremos jugar a nuestro manera, pero sobre todo esperamos pillarle en alguna contra», concluyó el técnico del Club Atlético Melilla.
Para esta cuarta jornada de competición liguera, Fernando Aznar no podrá contar con los servicios de Joselu, que sufre un pinchazo en el abductor, mientras que Riduan está renqueante de un golpe en la mano derecha, pero el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€