El jueves por la noche, ‘La Bodeguiya’, la caseta de Feria del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), acogió la cuarta edición del concurso de Pop-Rock ‘Turri’. En esta ocasión, el grupo ganador fue ‘No name street’, que se llevó un premio de 450 euros. Desde el PSOE resaltan la calidad de la música ofrecida por las bandas participantes en este concurso de música. 'No name street' son los ganadores del IV Certamen de Pop-Rock 'Turri' que se celebró en la noche del jueves en La Bodeguiya, la caseta de de Feria del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE). Alejandro Apolinar y Raúl Aibar, a la guitarra y voz; Pablo Ginel, en la batería; y Daniel García, en el bajo, conquistaron al jurado con su punk-rock juvenil desenfadado, en una edición que, igual que en años precedentes, se ha caracterizado por el buen ambiente y la buena música.
Aunque 'No Name Street' fueron justos ganadores, la formación socialista resalta, a través de una nota de prensa, que el nivel marcado por los grupos participantes fue muy elevado, de forma que el jurado no lo tuvo fácil para dar el premio de 450 euros.
Además de los ganadores de esta cuarta edición, los melillenses que llenaron la Caseta del PSOE disfrutaron del punk-rock del grupo Skell y de Vendetta, que ofrecieron un repertorio de rock que encandiló a los asistentes.
El joven Riduan Moh, que también estaba apuntado para formar parte de esta edición, se cayó del cartel a última hora por un imprevisto, pero prometió estar presente en la próxima edición del concurso.