Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde mi atril

AMAR: " A mi esposa, a mi esposo, del uno y del otro, el todo "

melillahoy.cibeles.net fotos 914 gallardo

Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección. Cierto gran Exupéry, grande,enorme. Es mirar el horizonte cuando domina el gris, es mirar a las estrellas cuando compartiendo el lecho , alzáis juntos la mirada. Para estar total, completa, absolutamente enamorados, hay que tener plena conciencia de que uno, también es querido, que uno también inspira amor. Palabras de Benedetti sabedor de que es y era enamorado y nos sigue deleitando.

Las esposas son nuestras amantes en la juventud, compañeras durante la madurez y enfermeras en nuestra vejez Sir Francis Bacon en su papel de esposo, encadenado al tiempo del amor. Uno está enamorado cuando cuenta se da de que la otra persona está enamorada.. El amor de Jorge Luis Borges.

Y es que amar a alguien es una cosa y que alguien te ame es otra. Una y otra son cómplices del amor. Pero que te ame la misma persona que amas lo es todo, un todo sublime enamorado, Paulo Coelho y sus amores, el uno y el otro,, el todo de Coelho, enorme. Hay quien quiere versos con tinta indeleble disfrazando los colores. Hay quienes quieren robarte muchos besos y que perduren para siempre. Pasan los años y a veces te parecen el ayer, aquellas miradas y abrazos que os dejaron ser extraños, ora amantes. El momento mágico, de veros y reconoceros como hombre y mujer,
Hay quienes cumplen juntos, un día, un mes, un año, una década, veinticinco y porqué no, cincuenta, vidas unidas que han escalado y sorteado obstáculos, vencido tempestades, endulzado cielos del azul amor, experiencias compartidas que destilan verdad y proyectos realizados. Cuando el amor es incondicional solo cabe una única propuesta de condición: seguir amando hasta que la muerte física os haga dimensionar y oteando el horizonte curvado sideral, el encuentro hacia el viaje del amor renovado y porqué no, eterno. Felices veinticinco años mis amigos, Loli y Eusebio y la promesa de veros en los próximos Vosotros, rebosáis amor.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€