La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CE0E), celebró en la mañana de ayer viernes 12 de julio la Asamblea General Electoral, para la renovación de los cargos de presidente y Comité Directivo.
Tras presentarse una única candidatura, fue reelegida Margarita López Almendáriz como presidenta de la organización cameral en la que lleva mas de dos décadas a cargo de la Presidencia. También se eligieron como miembros para el Comité Directivo, a Enrique Alcoba Ruiz, Antonio Bueno Herrera, Gustavo Cabanillas Gutiérrez, José Vicente Calabuig Ortuño, Pedro C. Martínez Progman, Manuel Jimeno Cerro, Mª Francisca Serón González, Hamed Maanan Benaisa, Antonio Manzanares González, José Martín Navas, Jesús C. Martínez Ramírez, Carmelo Martínez Lázaro, Amaruch Hassan Mohamed, Uariach Mohamed Mohamed, Luís Manuel Ramírez González, José Lucio Reyes García, Francisco Llamas Arjonilla, Yussef Mohand Mensor y José Antonio Romaguera Montes.
Margarita López Almendáriz hizo una defensa de las Pymes locales en la necesidad de que sean apoyadas por las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan, ya que éstas son las que mantienen empleo estable y contribuyen de forma decisiva al desarrollo económico de la ciudad.
La empresaria puso de relieve, que con independencia de la mejora de los datos macroeconómicos, las Pymes lo siguen pasando mal ante la carencia del crédito necesario y los bajos niveles de consumo.
A su vez agradeció el importante apoyo recibido en el conflicto que se ha generado como consecuencia de las demandas presentadas por las patronales nacionales de seguridad privada y limpieza, manifestando su rotunda voluntad de defender la capacidad de representación por todos los medios a su alcance.