El pasado 1 de julio dio comienzo una edición más de los Talleres de Verano que organiza Aspanies FEAPS Melilla para sus usuarios. Estos talleres se llevan a cabo de lunes a viernes en horario de 10.00 de la mañana a 13.30 de la tarde. Los usuarios adultos asisten a la playa de La Hípica donde en esta ocasión, como en años anteriores, la asociación cuenta con la colaboración, tres veces a la semana, de 8 monitores del programa "Playa Para Todos" de la Consejería de Medio Ambiente que, junto con los empleados del centro, llevan a cabo actividades como juegos tradicionales, deportivos, paseos por la playa y bailes con música actual, convirtiendo estas mañanas en momentos de diversión y entretenimiento para nuestros usuarios.
Los más pequeños asisten al centro de Aspanies en la Casa de la Juventud, que se ha equipado para el verano con piscinas hinchables, porterías, pelotas y muchos juegos organizados por dos monitoras responsables y un grupo de voluntarios que dedican sus mañanas a estas actividades significando a su vez, un tiempo de respiro para los familiares.
Estos talleres, que tienen una gran acogida entre usuarios y familiares, se prolongarán hasta el 30 de julio, “así que, hasta entonces…¡A divertirse!”, se señala desde la entidad.