FÚTBOL - LOCAL

Diversión en los niños y satisfacción entre los monitores del evento

melillahoy.cibeles.net fotos 888 SAM 6810

El Campus Soccer Melillaesdeporte.es enfila la recta final de esta tercera edición, tan sólo falta la jornada de clausura de hoy. Los sesenta niños y niñas que están participando este año parecen con pocas ganas de que termine y así lo han demostrado en los entrenamientos y partidos que disfrutaron ayer en el Campo Fernando Pernías. 

Una vez más la dinámica de trabajo fue la diversión, pero con el trabajo técnico presente. Los futbolistas se dividieron por grupos, dependiendo de la edad o la demarcación, e incluso hubo tiempo para la estrategia. Los más pequeños probaron fortuna con los lanzamientos a puerta, porque el objetivo fue marcar el máximo número de goles posibles en el partido que jugaron bajo la supervisión y el apoyo de Nacho Aznar y de Arancha.
Los guardametas se ejercitaron con Salva Balbuena y Verdejo, en una de las sesiones más divertidas y emocionantes de la semana, porque hubo reto de porteros. Se emplearon a fondo para batir a sus contrarios, y alguno demostró que promete con el balón en los pies.
Los más mayores hicieron dos tipos de entrenamientos. Por un lado, David Torices trabajó la estrategia y la táctica, repasando la última final de la Champions League, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Fueron cogiendo conceptos y se dieron cuenta de que el aspecto anímico es decisivo en los partidos. Todo esto tuvieron ocasión de demostrarlo en el partido, bajo la atenta supervisión de Faysal e Itziar. Además de goles y buenas jugadas, también se apreció una mejora en la colocación en el terreno de juego.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€