Serán diez días, repartidos en dos semanas de lunes a viernes, en los que la entidad organizadora, además de poner su empeño en mejorar diferentes aspectos del juego individual y colectivo del alumno, intentará infundir una serie de valores, tales como el compañerismo, la disciplina, el trabajo en equipo…, etc. La Peña Real Madrid organizará, del 14 al 25 de julio, el I Campus de Verano 2014 para niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2009.
Serán diez días, repartidos en dos semanas de lunes a viernes, en los que la entidad organizadora, además de poner su empeño en mejorar diferentes aspectos del juego individual y colectivo del alumno, intentará infundir una serie de valores, tales como el compañerismo, la disciplina, el trabajo en equipo…, etc. A los chavales se les impartirán talleres específicos relacionados con el deporte, como el arbitraje y las reglas de juego, aseo personal, equipamiento o inglés.
Cada día se celebrarán sesiones de entrenamiento, primando la calidad del mismo por encima de la cantidad e intensidad del mismo. Entre la primera y segunda sesión de trabajo se ofrecerá un desayuno saludable a cargo de la organización del Campus.
Esta actividad será dirigida y supervisada por el equipo técnico de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’, contando con la colaboración de los entrenadores Fernando Currás, Fernando Aznar y Juanjo Garcés. De igual modo, también aportarán su granito de arena futbolistas de la U.D. Melilla.
Los interesados en inscribirse deben hacerlo en las oficinas de la Peña Real Madrid, sitas en la Explanada de Camellos s/n, de lunes a viernes en horario de 19’00 a 21’00 horas y por sólo 80 euros, aunque el club que preside Francisco Leiva ofrece facilidades para pagar.
La cantidad económica fijada incluye la entrega de un pantalón y dos camisetas a cada alumno, un seguro médico y asistencia sanitaria. Asimismo, tras la finalización del Campus, se les hará entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo de la realización de este evento y premios sorpresa.
Por otro lado, y como servicio de ayuda a los padres, la Peña Real Madrid estudia el poder ofrecer un servicio para incorporar a los alumnos antes del inicio de actividades y recogerlos después, para ajustarse a los horarios laborales de los padres. También, como actividad extradeportiva, se realizará una excursión/visita en el tren turístico.
Para cualquier consulta o duda: [email protected] o llamar al teléfono 686610043.