El Grupo Coalición por Melilla (CPM) quiere que el Gobierno de la Ciudad permita que las instalaciones deportivas, como el Campo de Golf o la piscina del Centro de Ocio y Deportes 'El Fuerte', sean gratis y abiertas a todos los melillenses, "sin distinción ninguna". Así lo dijo ayer la diputada cepemista Salima Abdeslám, quien resaltó que estas instalaciones que "pagan todos los melillenses son utilizados por unos pocos". Abdeslám afirmó que existen clubes privados, como La Hípica o el Club Marítimo, para quienes quieran “tener el privilegio de usar instalaciones donde sólo puedan ir unos pocos”. La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Salima Abdeslám, apostó ayer por la "democratización de los espacios públicos", de forma que pidió al Gobierno de la Ciudad que permita que las instalaciones deportivas, como puedan ser el Campo de Golf o la piscina del Centro de Ocio y Deportes 'El Fuerte', sean gratis y abiertas para todos los ciudadanos de Melilla, "sin distinción ninguna".
"Estos espacios que pagamos todos son utilizados por unos pocos", subrayó la cepemista en rueda de prensa, y afirmó que el Gobierno local debería abrir las instalaciones para todos los ciudadanos aunque, eso sí, teniendo que cumplir unas normas de civismo dentro del recinto. "ya que las instalaciones se pagan con dinero de todos, que todos tengan la oportunidad de disfrutar de ellas", insistió.
Salima Abdeslám, que aseguró que hay "muchas maneras de promocionar" estas instalaciones deportivas entre todos los ciudadanos, dejó claro que existen clubes privados, como La Hípica o el Club Marítimo para aquellos que quieran "tener el privilegio de usar unas instalaciones donde sólo puedan ir unos pocos".