El consejero de Deportes, Miguel Marín, programó ayer martes, en su agenda de trabajo, una reunión con los dirigentes de la Peña Madridista de Melilla, que durante los días 20 al 22 de junio organizará la fase final del Campeonato Nacional Infantil de Clubes de fútbol sala.
Rafael Torreblanca y Jorge González formaban la representación de la Peña Madridista en este encuentro con el consejero, quien se ha interesado por las necesidades en infraestructuras que requerirá el desarrollo del evento.
Miguel Marín ha querido conocer, de primera mano, todos los detalles del campeonato, ya que hasta la ciudad llegarán representantes de Cataluña, Madrid y Ceuta para decidir este título nacional.
Los responsables de la Peña Madridista han explicado todos los detalles de la organización del evento, además de informar cómo marchar los entrenamientos del equipo melillense que participará en esta fase final. En cualquier caso, desde la Consejería de Deportes se les ha brindado la máxima colaboración en la organización de este evento.
El consejero de Deportes también ha aprovechado esta reunión para interesarse por el día a día de este club local y de su promoción del deporte femenino. En este sentido, Miguel Marín les ha felicitado por su reciente ascenso a categoría nacional de fútbol sala.