El Club Voleibol Melilla disputará la próxima semana el Play-Off a la Súper Liga-2 y lo hará con importantes bajas, ya que Roberto Moronta y Mousa Boumadan no podrán desplazarse hasta Valencia por motivos laborales y de estudios, respectivamente, mientras que Jorge Basualdo está casi descartado «en un noventa y nueve por ciento» por asuntos de trabajo, aseguró el entrenador Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense.
El técnico melillense aseguró que este Play-Off «exige competir al cien por cien y tener al plantel al completo», aunque significó que si el equipo «cree en sus posibilidades y muestra la intensidad de la segunda vuelta de la fase regular podemos aspirar a ser campeones, aunque con todos los efectivos disponibles seríamos serios candidatos a la primera posición».
Salim Abdelkader ya tiene en su poder los vídeos de los rivales y destacó que Elche «es el rival más potente y competitivo», mientras que Valencia «parece el más asequible», mientras que al SAD Recuerdo ya lo conoce bien de la fase regular. «Es un equipo muy fuerte, ya que cuenta con bloqueos muy altos y dispone también de una gran recepción, aunque falla en el puesto de colocador».
El plantel melillense reanudará hoy martes los entrenamientos de la semana. La principal novedad de la vuelta al trabajo será Cosme Prenafeta, que se ejercitará junto a sus compañeros durante los próximos tres días.
El Voleibol Melilla iniciará el Play-Off el próximo día 26 de abril, con la disputa de dos encuentros, el primero ante el SAD Recuerdo, a partir de las 9’30 horas, y el segundo frente al anfitrión Valencia, a partir de las 19’00 horas, mientras que el tercer y definitivo enfrentamiento tendrá lugar el día 27, ante el Elche, a las 10’00 horas.