La plataforma Melilla ConBici ha puesto en marcha un concurso sobre la bicicleta urbana. A través de éste, la entidad que preside José Emilio Pérez pretende difundir imágenes que reflejen los beneficios que introducen las bicicletas en el ámbito urbano. El concurso quiere mostrar, de forma visual, que el uso de la bicicleta "no es un capricho, sino una necesidad para la construcción de un futuro sostenible". La plataforma Melilla ConBici ha puesto en marcha un concurso sobre la bicicleta urbana. A través de éste, la entidad que preside José Emilio Pérez pretende difundir imágenes que reflejen los beneficios que introducen las bicicletas en el ámbito urbano. El concurso quiere mostrar, de forma visual, que el uso de la bicicleta "no es un capricho, sino una necesidad para la construcción de un futuro sostenible".
Podrán participar las personas mayores de edad que cuelguen sus fotografías en la página de Melilla ConBici en la red social Facebook o a [email protected] hasta el 1 de julio de 2014.
Se otorgarán dos premios. El absoluto, de 400 euros para gastar en Foto Imperio y en Garaje Escaño. Y el premio portada, que será para la fotografía que ilustre la portada de la revista de ConBici de septiembre.