A pesar de descansar la pasada jornada, por motivos de calendario, el conjunto melillense continúa encaramado en los puestos de Play Offs, a falta de cuatro partidos para el final de la competición.
El Melilla FS continúa, una jornada más, en los puestos de Play Offs. Los de Sergio Mullor no han dejado esos lugares privilegiados, a pesar de descansar la pasada jornada, aunque bien es cierto que ha visto como uno de sus rivales, el Plásticos Romero Cartagena, le ha superado en la clasificación, que pasan a ocupar ahora el quinto puesto, mientras que el conjunto melillense es sexto, empatado a 29 puntos con L’Hospitalet, equipo al que supera en el golaverage particular.
El próximo sábado, a las 16’00 horas, el Melilla Fútbol Sala tendrá que rendir visita a tierras murcianas, donde se tendrá que ver las caras con ElPozo B, un conjunto que se encuentra en la novena posición, con 26 puntos, aunque, como buen filial, desarrolla un juego sin ningún tipo de presión, por lo que a los de Sergio Mullor les espera un encuentro muy complicado.
El otro equipo que también lucha con los melillenses por el ascenso es el Brihuega, que perdió en su visita a tierras valencianas, ante el Levante (4-3), que aprovechó el empate del Elche, en Segovia (5-5), para adelantarle en la clasificación y situarse en la segunda posición, mientras que los tinerfeños del Uruguay no tuvieron ningún problema para ganar en la cancha del penúltimo clasificado, el Hércules San Vicente (1-4).
En el derbi catalán, L’Hospitalet no pudo en su feudo con el FC Barcelona B, perdiendo una oportunidad de oro para superar a los melillenses y al Cartagena.
Por su parte, la UMA Antequera venció al colista O’Parrulo (6-3), en un encuentro sin complicaciones para los antequeranos, que se presentaron al choque con tan sólo siete jugadores.