"Los daños, tanto en la persona como el coche, han sido mínimos". El atestado dirá si fue "un despiste" o conducía fuera de lo permitido. "Especulaciones hay muchas, pero ninguna confirmada"

Herido leve tras empotrar su coche contra la rotonda frente a Plaza de España

melillahoy.cibeles.net fotos 786 rotond

El conductor de un vehículo empotró ayer su coche contra la rotonda entre Plaza de España y Delegación del Gobierno. Precisamente, fueron agentes que prestan servicios en estas dependencias los que avisaron al 112 a las 6 de la mañana. Hasta el lugar se trasladó el 061, que llevó al conductor al Comarcal, aunque sólo tenía heridas leves. Los bomberos acudieron para sacar el coche de la glorieta, que tampoco sufrió apenas daño. A través de las redes sociales, son muchas las "especulaciones", pero "ninguna confirmada". Fuentes policiales informaron a MELILLA HOY de que fue la Guardia Civil que presta servicio en Delegación del Gobierno la que avisó al 112 de lo sucedido. Un vehículo se había empotrado contra la rotonda del lugar. Fue ayer a las 6:10 de la mañana. El consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón, explicó a este Diario que el vehículo se subió a la glorieta y los bomberos tuvieron que acudir para sacarlo, pero no que el conductor estuviera atrapado. De hecho, las heridas sólo fueron leves. El 061 trasladó a esta persona, al parecer un hombre joven, al Hospital Comarcal, desde donde no ha trascendido el estado del paciente, aunque en principio no presentaba ninguna complicación.

“Especulaciones”
Calderón explicó que al conductor se le hizo la prueba de alcoholemia, de la que no tenía los resultados, como para saber si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

A través de las redes sociales se llegó a decir, incluso, que esta persona pretendía quitarse la vida y que se había encontrado una nota en el vehículo, algo de lo que no tiene constancia el consejero. "Especulaciones puede haber muchas, pero ninguna confirmada". En cualquier caso, en los próximos días se sabrá si cabe sanción contra este hombre, por conducir infringiendo la ley, o si fue "un despiste". Según parece, no iba a una velocidad extrema. "Indudablemente, si esta persona estaba conduciendo fuera de las circunstancias normales, tendrá su sanción", aseguró Francisco Javier Calderón.

El consejero de Seguridad Ciudadana no recordaba ninguna situación igual ni accidente parecido en este punto desde que está en el cargo, pero sí que como ciudadano melillense "recuerdo algunos" vehículos que se han empotrado contra esta glorieta.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€