El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al grancanario Juan Luis Pulido Santana para dirigir el encuentro entre el Cádiz C.F. y la U.D. Melilla, correspondiente a la jornada vigésimo novena del Grupo IV de la Segunda División B en el Estadio Ramón de Carranza.
El colegiado, de 30 años de edad, será la primera vez que dirija un partido de Liga al conjunto melillense. En esta campaña ha arbitrado tres encuentros del Grupo IV; Sevilla Atlético 3-2 Córdoba B, Écija Balmpié 0-5 Balompédica Linense y Guadalajara 2-2 Algeciras.
También ha dirigido dos encuentros en el Grupo II (Fuenlabrada 1-1 Puerta Bonita y Leganés 1-0 Atlético Madrid B) y cinco en el III (Prat 0-0 Llagostera, Reus 3-1 Olímpic Xátiva, Huracán Valencia 2-0 Olot, San Andreu 1-1 Alcoyano y Atlético Baleares 2-1 Levante B).
En total sus actuaciones se han saldado con cinco victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante. Esta es la octava temporada de Juan Luis Pulido Santana como árbitro de Segunda B, viene de una zaga de árbitros grancanarios con su padre al frente, Juan Luis Pulido Armas, y su hermano Alexis, también en Segunda B.