El Partido Popular (PP) de Melilla, tras la celebración este lunes del Debate sobre el Estado de la Ciudad, lamentó, a través de su secretaria de Comunicación, Katty Muriel, la "incapacidad de la oposición", de la que dijo que "hace política de la nada". En opinión de la dirigente popular, los partidos de la oposición están "instalados en el rencor y en el catastrofismo". Sin embargo, aseveró Muriel en rueda de prensa, el PP tiene un "proyecto de presente y de futuro" para los melillenses. La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Katty Muriel, abordó ayer en rueda de prensa lo que fue el Debate sobre el Estado de la Ciudad, celebrado este lunes. La popular hizo hincapié en la "incapacidad" de la oposición, que hace "política de la nada" y que está "instalada en el rencor y en el catastrofismo".
Muriel destacó la actuación del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en este Pleno, donde hizo un "recorrido rápido" por la situación de la ciudad, y argumentó que el PP tiene un "proyecto de presente y de futuro" para los melillenses.
La secretaria de Comunicación de los populares en Melilla habló además de la "espantada" del portavoz del Grupo Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte. "Él acusa al Gobierno de la Ciudad de tropelías, pero cuando se le recuerda por qué fue cesado de Proyecto Melilla SA (Promesa), se levanta mostrando una hipócrita indignación", comentó Muriel. En su opinión, cuando a los dirigentes de PPL se les recuerda "quiénes son y qué han hecho", hacen uso de esta "política de venganza"
Respecto a CPM, Katty Muriel afirmó que "lleva diez años haciendo demagogia con la pobreza", y recalcó que ha encontrado en el problema migratorio "un filón". Para la popular, el partido que dirige Mustafa Aberchán debería apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FSE) y "defender" las fronteras de España.
Cambio de CPM
Finalmente, y a preguntas de los periodistas, Muriel se refirió al cambio de actitud de CPM con el Gobierno desde el inicio de la legislatura hasta hoy. "Se han alejado y radicalizado en su discurso", señaló la popular, que recordó que el principal partido de la oposición llegó a alcanzar acuerdos con el Ejecutivo autónomo.