9-4. El Melistar remonta en la segunda parte

LOS MELILLENSES SE SITÚAN LÍDERES, A FALTA DE SEIS JORNADAS

El C.D. Melistar suma y sigue. Los melillenses se imponían ayer a un necesitado y combativo Sporting Almería por un abultado 9-4, con lo que se sitúan otra vez al frente de la clasificación del Grupo 5º, tras el tropiezo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Coín.

Lo cierto es que los de Óscar García Poveda no lo tuvieron nada fácil frente al conjunto almeriense, que en la primera mitad presentó batalla. Pese a ello, el comienzo resultaba inmejorable para los locales que con los tantos de Nico Rolón y de Iván Fernández tomaban ventaja. No obstante, los visitantes reaccionaban y en dos zarpazos igualaban el choque.

Kiko adelantaría de nuevo a los suyos, pero en la recta final del primer periodo los andaluces lograban voltear el marcador (3-4).
Tras el tiempo de descanso, los futbolistas del Melistar salían dispuestos desde el saque inicial a remontar el encuentro, aprovechando también que los sportinguistas arriesgaban con portero jugador. De este modo, fueron cayendo los goles en la meta almeriense hasta acabar venciendo los melillenses con bastante comodidad (9-4).

Nico Rolón, en dos ocasiones, Kiko, Claudio y Pablo González eran los autores de los cinco tantos de los de Óscar Poveda en el segundo periodo. En definitiva, nuestro representante suma ya 51 puntos, a falta de seis jornadas para el término del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€