MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:39

78-81. El MSC Enrique Soler se da un respiro

Los colegiales suman su sexto triunfo del presente curso

El Melilla Sport Capital Enrique Soler logró un importante triunfo en el Pabellón Alameda, donde se impuso ayer al C.B. Morón por un ajustado 78-81, merced, sobre todo, a un gran último periodo en el que firmaron un parcial de 12-22.

Lo cierto es que el choque estuvo dominado por los sevillanos a lo largo de prácticamente treinta minutos, ya que al término del primer cuarto mandaban por tres puntos (19-16), aumentando su ventaja hasta los siete justo al intermedio (45-38). Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se equilibró bastante, aunque los locales fueron capaces de mantener la misma renta de siete puntos (66-59) al término del tercer asalto. Así se llegó al definitivo y decisivo periodo en el que los de Javi Nieto apretaron en defensa y mejoraron sus porcentajes en los lanzamientos de dos puntos, consiguiendo, de este modo, voltear el marcador a la conclusión del partido, después de completar un parcial de 12-22, con lo que finalizaba el mismo con el resultado de 78-81.

A nivel individual, Alex Jordá fue el más destacado de los colegiales con 23 puntos anotados y 24 créditos de valoración, bien secundado por Damian Prgomet, Luis García, Diego de Blas y Massine Fall, autores entre los cuatro de 49 puntos.

En resumidas cuentas, sexta victoria de la temporada para un MSC Enrique Soler que ocupa la penúltima posición de la tabla, aunque debe aún recuperar dos encuentros que quedaron aplazados (Grupo Alega Cantabria, 23 de febrero, y Aquimisa Carbajosa, 27 de febrero).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas