78-55. El filial del Melilla Sport Capital La Salle se reencuentra con la victoria

Los integrantes del conjunto lasaliano festejaron todos juntos el importante triunfo cosechado

LAS DE PEPE TORRUBIA GANAN AL COLISTA, EL EBG MÁLAGA

El Melilla Sport Capital La Salle B sumó ayer su tercera victoria de la temporada, después de ganar al EBG Málaga, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por el claro resultado de 78-55. Las chicas de Pepe Torrubia solo encontraron resistencia por parte de su rival en el primer cuarto (15-15), logrando marcharse al tiempo de descanso con una ventaja de siete puntos (35-28).

Tras el paso por los vestuarios, las lasalianas pusieron una marcha más y acabaron rompiendo el choque al término del tercer acto (55-37), con un gran parcial de 20-9. Ya en el último periodo, con todo encarrilado, las melillenses no bajaron un ápice su intensidad defensiva y vencían finalmente por 23 puntos de diferencia (78-55). Cabe destacar la participación de cuatro jugadoras juniors y dos cadetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€