Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

70-64. El decano sigue gafado lejos del ‘Javier Imbroda’

FOTO C.B. ALMANSA

LOS DE ÓSCAR LATA ACARICIAN EL TRIUNFO EN ALMANSA

El Melilla Sport Capital Baloncesto caía ayer, en un duelo muy competido, ante el C.B. Almansa por 70-64, por lo que seguirá sin conocer la victoria a domicilio en el presente curso.
Y eso que los de Óscar Lata entraban muy bien a ‘La Bombonera’, con un Alex Thompson imperial desde la línea del 6.75, que anotaba tres triples en los primeros cuatro minutos del cuarto inaugural. Joan Pardina convertía uno más para los visitantes, que al ecuador mandaban por 6-16, la máxima diferencia hasta entonces en el choque.

Los almanseños no le perdían la cara al partido y rebajaban a cinco su desventaja al término de este acto (22-27).

En el segundo asalto, los albaceteños conseguían ponerse por delante por primera vez en el encuentro, después de un parcial de 7-0 (29-27), con un conjunto melillense que se mantuvo durante cuatro minutos sin ver el aro. Los de la ciudad autónoma apretaban en defensa y volvían a recuperar la iniciativa en el electrónico (35-39). Al intermedio se llegaría con 42-45, gracias al acierto de Joan Pardina desde el perímetro.

El tercer cuarto empezaba con una muy baja anotación, debido a los errores en el tiro de ambos equipos. Almanseños y melillenses se fueron alternando al frente del marcador, aunque al final de este periodo el luminoso reflejaba un equilibrio total (57-57). En el último periodo, con todo por decidir, el C.B. Almansa firmaba un 7-0 de salida, a lo que replicaban los de Óscar Lata con otro 0-7 para devolver la igualada (64-64) a 2’.

El buen trabajo defensivo de los almanseños provocó varios malos ataques del Melilla Baloncesto, que realizaba tiros muy complicados y dejaba en bandeja el triunfo para el Almansa (70-64).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€