7-0. El Jóvenes Promesas pierde ante un Sevilla F.C. muy superior

El Jóvenes Promesas FC cayó ayer derrotado ante el conjunto del Sevilla F.C., en partido correspondiente a la 40ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.

El equipo melillense, poco a poco, va echando el cierre a una temporada cargada de partidos debido a la gran cantidad de equipos que militan en el Grupo IV, un total de 22, lo que obliga a jugar encuentros entre semana en una División en la que sus jugadores, salvo excepciones, no son profesionales.


En esta ocasión, el Jóvenes Promesas se enfrentó al Sevilla, una de esas excepciones. Un rival que se mostró superior en todos los lances del partido y que aspira, como todas las temporadas, a lo máximo.


Los goles sevillistas de Bakary (2), Ibra, Sergio Veces, Lidueña, Alexandro y Alberto González dedicieron el triunfo del conjunto local.

Un comentario

  1. Hay que agradecer a los Jovenes Promesas por el partido realizado contra el Sevilla un rival que tiene independientemente superioridad tecnica en cada uno de sus futbolistas un sinfin de comodidades para ir creciendo con seguimiento personalizado de hecho se puede considerar un equipo profesional en categoria juvenil. El Jovenes Promesas con 21 rivales esta temporada con un total que hara de 42 partidos teniendo 21 salidas y con gran cantidad de Jovenes juveniles primer año y cadetes a los cuales se le esta dando que adquieran experiencia para el dia de mañana poder tener mas calidad futbolistica en beneficio del espectaculo deportivo en Melilla llevando con ello el crecimiento individual y colectivo. Formando deportista en esta especialidad. Mi enhorabuena al Jovenes Promesas por el trabajo realizado en pro del futbol melillense..

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas