Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

6-6 Valioso empate de Melilla, en el Campeonato de España Alevín, ante la Comunidad de Madrid

Foto de familia de la expedición melillense desplazada al Campeonato de España Alevín
(Autor: RFMF)

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín comenzó para Melilla con un valioso empate ante la Comunidad de Madrid (6-6), en un partido en el que la expulsión de Mohamed, guardameta melillense, fue clave para el resultado final del encuentro. Los melillenses salieron muy enchufados a la pista, y desde el pitido inicial llevaron el control del partido, aunque no lograron perforar la meta rival, mientras que Mohamed se encargó de rechazar cualquier acercamiento madrileño.
En el minuto 12, tras una serie de rechaces en el saque de una falta, el balón le llegó a Bilal, que, con un gran lanzamiento por la escuadra, inauguró el marcador, llegándose al descanso con el resultado de 0-1.
Tras el paso por vestuarios, en apenas tres minutos, los jugadores de la Ciudad Autónoma ampliaron la ventaja hasta el 0-3, con los tantos de Alejandro Andújar y Nordin, pero Pepe consiguió reducir distancias para los madrileños poco después.
A falta de diez minutos para la conclusión del partido, Nordin hizo el 1-4. Tras el tanto, el seleccionador madrileño optó por la opción del portero jugador, que le que le pudo costar cara, pues, en la primera jugada, Nordin envió el balón desde su campo y el esférico, a puerta vacía, se marchó fuera, cerca del poste. En el 23’, Dani marcó el 2-4 para los madrileños, aunque, un minuto más tarde, Ruchdi iba a devolver la renta de tres goles (2-5). Melilla pudo sentenciar en varias ocasiones, pero vio como la Comunidad de Madrid redujo las diferencias con un gol de Roro (3-5).
Con menos de tres minutos para el final del partido iba a llegar la acción clave, cuando los árbitros mostraron la cartulina roja directa a Mohamed, que estaba cuajando una gran actuación, por, presuntamente, coger el balón con las manos fuera del área. La jugada fue muy protestada por el guardameta melillense y por el cuerpo técnico, pero Melilla se quedó sin su seguro bajo palos.
En tres acciones consecutivas, el conjunto madrileño le daba la vuelta al marcador, pasando del 3-5 al 6-5, todo un duro golpe para los melillenses que, sin embargo, sacaron su casta para, al menos, empatar el partido, gracias al tanto de Alejandro Andújar, cuando restaban 24 segundos para la conclusión del mismo, llegándose al final del encuentro con el resultado de 6-6.
De este modo, Melilla sumó un valioso punto y ya piensa en su segundo partido, el que le enfrentará hoy a la Región de Murcia, a partir de las 10’45 horas. Los murcianos se impusieron ayer a la Selección de Cantabria por 9-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€