Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

5.000 universitarios, un muelle digital y ocio 365 días al año, líneas estratégicas del programa joven de NNGG del PP

El candidato a la Presidencia Juan José Imbroda apoya las propuestas de su rama juvenil y agradece su “gran labor”. “No hay partido en Melilla que tenga tantos jóvenes como el PP”

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Melilla ha presentado la tarde del jueves las líneas estratégicas del programa joven, en un acto que ha tenido lugar en el Soul Beach, con la presencia del candidato a la Presidencia de su formación, Juan José Imbroda, quien ha apoyado esas propuestas. Entre las más significativas, están alcanzar en la ciudad la cantidad de 5.000 universitarios, la creación de un muelle digital con un concentrador de empresas tecnológicas y ocio 365 días al año, con una apuesta diaria por el entretenimiento.

En el documento que formará parte del programa electoral del PP de Melilla, se suman más de 50 medidas donde la formación ha escuchado a los jóvenes de la ciudad, manteniendo reuniones en diferentes ámbitos de población y por sectores de edad, con el fin de servir de la mejor manera a los jóvenes, de trabajar por ellos y de afrontar los retos de la próxima generación desde el tiempo presente.

Entre tres ejes de dicho programa, están en primer lugar la consecución del objetivo de 5.000 universitarios en Melilla. A juicio de NNGG “Melilla tiene que ser una ciudad atractiva y llena de oportunidades, y queremos que más estudiantes descubran todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer”. “Por eso -ha subrayado- nuestro objetivo es llegar a los 5.000 universitarios en Melilla”.

Con ello, han asegurado, la ciudad ampliaría la oferta económica, social y cultural, además de atraer a la inversión privada y afianzar una economía circular muy necesaria para la ciudad.

El segundo eje es lo que han venido en denominar como “Melilla Muelle Digital”. Para la rama juvenil de los populares “Melilla está lista para dar un salto al futuro, es por ello, que crearemos el “Melilla Muelle Digital”, un vibrante hub de empresas tecnológicas que impulsará el crecimiento económico y la innovación en la ciudad”.

Para NNGG además, este proyecto incluirá espacios de trabajo y formación para empresas y emprendedores que deseen desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores. “Con una ubicación estratégica en el puerto de la ciudad y una infraestructura moderna y avanzada, será una apuesta para que, además de mirar al norte, Melilla mire al futuro” han resaltado.

El tercer y último eje de NNGG es el “Ocio 365: una apuesta diaria por el entretenimiento”. Al respecto, han explicado que “como jóvenes, sabemos lo importante que es una buena oferta de ocio y entretenimiento. Por ello, nuestra visión es impulsar la generación de eventos la práctica totalidad del año, adaptada a las preferencias y realidad de la población joven”.

En este sentido, han destacado que “nuestro objetivo, que Melilla recupere la vitalidad, atractivo y dinamismo propios de una ciudad que es esencialmente joven y diversa: eventos culturales, deportes, teatro, música en vivo, festivales”. “Clave -han concluido- para quienes estamos aquí y quienes nos visiten. Una ciudad llena de vida los 365 días del año”.

El presidente del PP, Juan José Imbroda, tras apoyar estas propuestas, ha destacado que “Melilla necesita alternativa social y económica propia. Hay que reinventarse, porque los que hoy nos gobiernan no nos quieren”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€