4-3. El Torreblanca Melilla se impone en un duelo muy emocionante

Plantel del MSC Torreblanca, de la Primera División Femenina

El MSC Torreblanca se impuso este sábado por un ajustado 4-3 al Marín Futsal en un partido igualado y emocionante, tras una primera mitad de pocas ocasiones por parte y parte, mientras que en la segunda mitad llegaron la mayoría de los goles. Con esta victoria, el cuadro local se sitúa en la cuarta posición, en zona de Play-Offs.

El conjunto melillense presentó el siguiente once titular: Vika, Thais, Lydia, Ana Luiza y Bia (cinco inicial). También jugaron Juliana, Sara Soares, Silvina y Jhennif.
Por su parte, el Marín Futsal alineó a Aguete, Bea, Ale, ceci y Café (cinco inicial). También jugaron Adriana, León, Pau y Balseiro.

Goles:  1-0. 13’. León, en p.p. 1-1. 15’. Mateos. 2-1. 19’. Ana Luiza. 3-1. 28’. Lubna. 4-1. 31’. Lydia. 4-2. 38’. Ceci. 4-3. 39’. Pao.

Torreblanca B-Ejido: Hoy (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 12’30 H.)
Por su parte, el equipo filial del Torreblanca recibe este domingo a El Ejido en el Pabellón Lázaro Fernández (12’30 horas), con el objetivo de superar a otro ‘coco’ de la categoría, tras golear al representante de Ceuta por 0-6.
El cuerpo técnico ha convocado a Naiara, Delise, Kris, Natalia, Lubna, Julia, Aixa, Amal, Miriam y Bia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€