4-2. El líder Melistar cae en Bujalance

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

El C.D. Melistar sigue inmerso en una crisis de resultados, que se vio confirmada ayer con una nueva derrota, esta vez frente al Bujalance por 4-2. Pese a ello, y dada la igualdad existente en el Grupo 5º, los de Óscar García Poveda se mantienen en lo más alto de la tabla, aunque ya con el Pinatar y el propio Bujalance igualados con los mismos puntos.

Los melillenses casi siempre fueron a remolque en el marcador. Así, en el primer periodo, Boyos adelantaba a los locales hasta en dos ocasiones. El 1-1 lo había marcado Wallace. En la segunda parte, los visitantes llegaron a empatar por mediación de Nico Rolón, pero Adri Luna y Boyos sentenciaban al Melistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€