3-2. Gran partido del Melilla Torreblanca

Conjunto del Torreblanca que se impuso este sábado al Alcantarilla

El Melilla Torreblanca se impuso este sábado al Futsal Alcantarilla, en el Pabellón Javier Imbroda, en un partido emocionante e igualado por un ajustado 4-3, resultado que le mantiene invicto y situado en los puestos de Play-Offs.

El partido comenzó con dos equipos ambiciosos por ganar, pero fueron las murcianas las que se adelantaron en el marcador, en el minuto 2, aunque la alegría le duró poco a las visitantes, pues un minuto después Amandinha marcó un golazo desde el centro del campo, a pase de Juliana.

Las ‘Guerreras’ se animaron y tras varias ocasiones llegaría el 2-1 (12’), en un rechace que aprovechó Bia.

Debutaba Shulha tras la lesión y después de una gran jugada quedaba patente la superioridad local con el 3-1, de nuevo por medio de Bia, en el 17’, tras un pase de Vicky.

En la reanudación, el Alcantarilla ajustó el marcador con el 3-2 (25’), pero las melillenses no se descompusieron y en una gran galopada de Bia llegó el 4-2 (35’).

Por su parte, las murcianas no bajaron los brazos y en la siguiente jugada ajustaron el marcador en 4-3, aunque las melillenses aguantaron bien y sumaron los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€