Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-1. Buena imagen del Atlético Melilla, pese a la derrota ante el C.D. Polideportivo El Ejido 1969

El Atlético Melilla C.F. perdió 3-1 contra el Polideportivo El Ejido 1969. A pesar de su buen juego y combatividad, el gol de Cristian en los minutos finales definió el encuentro.
DSC 0918

El Atlético Melilla C.F. cayó derrotado este domingo ante el Polideportivo El Ejido 1969 por 3-1, en el duelo directo entre los dos últimos clasificados, bastante igualado que se resolvió con el gol de la sentencia de Cristian para los andaluces en los instantes finales. Hasta entonces, los melillenses dieron buena cuenta y se mostraron combativos con el objetivo de intentar ganar el partido, dando una grata imagen en cuanto a juego.

Sin embargo, fue el conjunto almeriense el que tomó clara ventaja por mediación del bigoleador Diego Llorente (minutos 32 y 42), cuando mejor estaban los visitantes.

No obstante, en la reanudación, el Atlético Melilla se metió en el partido, con el tanto de Melik, en el minuto 50, desde la frontal del área.

Los cambios en el segundo tiempo mejoraron a los melillenses ante un Poli El Ejido que sufrió ante los visitantes, pero cuando más empujaban los de la Ciudad Autónoma llegó la sentencia de Christian en el 87’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€