4-0. El Melilla C.D. dice adiós a la Copa en Chiclana antes del apagón de luz de una hora

El Melilla C.D. perdió 4-0 ante Chiclana C.F. en Copa del Rey. Tras dos goles rápidos y un apagón de luz, Chiclana avanzó a la siguiente ronda.
MELILLA C.D (11)

El Melilla C.D. quedó fuera este miércoles de la Copa del Rey tras caer 4-0 ante el Chiclana C.F. en la fase previa, en un encuentro en el que los locales aprovecharon dos goles rápidos en la primera parte para encarrilar el triunfo. Pese a los intentos del conjunto melillense por acortar distancias, un tercer gol en la segunda mitad sentenció el choque. El partido fue interrumpido en el minuto 81 por un apagón de luz que detuvo el juego durante una hora, prolongando la frustración de los visitantes antes de la reanudación y el desenlace final que trajo consigo además un cuarto tanto más en contra.

 

Tras una hora de espera mientras se solucionaba el problema eléctrico, el partido se reanudó, y al Chiclana le dio tiempo para marcar otro tanto más en el 85’, por mediación de Pascual, que cerró la goleada por 4-0

El partido comenzó con el Chiclana C.F. presionando desde el primer minuto en busca de abrir el marcador lo antes posible. Sin embargo, el Melilla C.D. salió bien organizado, conteniendo la ofensiva rival y buscando ocasiones a la contra. La primera ocasión del encuentro fue para los melillenses, en el minuto 9, tras una falta ejecutada por Ricardo que salió fuera.

La réplica gaditana llegó de inmediato, un minuto después, con un remate de cabeza de Sergio, tras un centro de Benítez desde la izquierda, que se fue desviado. A partir de ese momento, el Chiclana C.F. empezó a generar más peligro, conSergio rozando el gol en el 12’ después de una buena jugada individual.

A pesar de las llegadas del Chiclana, el Melilla C.D. se asentó en el campo y volvió a probar suerte en el 15’, cuando Ismael Cebolla cabeceó un centro tras una falta lanzada por Ricardo, aunque sin éxito, y seis minutos después, un mal despeje del local Samu casi termina en gol en propia puerta.

2-0 al descanso

El encuentro se rompió en los últimos quince minutos del primer tiempo, ya que en el 33’, Josemi Caballero remató a placer un centro de Argudo desde la derecha para poner el 1-0, y apenas tres minutos más tarde, el mismo Argudo volvió a asistir, esta vez a Dani Guerrero, quien definió con comodidad ante Jesús para ampliar la ventaja.

A pesar de verse 2-0 abajo, el Melilla C.D. intentó reaccionar. Bilel Amar tuvo una buena oportunidad en una falta peligrosa, pero su disparo salió rozando la cruceta.

En la segunda mitad, el cansancio del primer tiempo, el largo viaje y las condiciones del pesado terreno de juego afectaron al conjunto melillense, aunque siguió buscando el gol. En el 48’, tras un córner lanzado por Ricardo, Dosse cabeceó con peligro, pero el portero local realizó una gran intervención.

El Chiclana, cómodo con su ventaja, siguió presionando y en el 52’ sentenció el encuentro. Un error defensivo permitió a Argudo controlar el balón y disparar desde fuera del área para marcar el 3-0 con un tiro raso.

El Melilla C.D., ya agotado, tuvo que resistir ante los continuos ataques locales, y en el 65’ Jesús, el mejor de los melillenes, evitó el cuarto gol tras un remate a bocajarro de Dani Guerrero.

A pesar de las dificultades, el equipo de Felipe Heredia no se rindió. En el 72’, Dosse volvió a intentarlo con un disparo lejano que casi sorprende al portero, pero este logró despejar a córner, evitando el gol del honor de los visitantes.

Corte de luz

Cuando parecía que el partido estaba decidido, un apagón en la instalación deportiva interrumpió el encuentro en el minuto 81. Tras una hora de espera mientras se solucionaba el problema eléctrico, el partido se reanudó, y al Chiclana le dio tiempo para marcar otro tanto más en el 85’, por mediación de Pascual, que cerró la goleada por 4-0, asegurando su pase a la siguiente ronda ante un equipo de la Primera División.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€