Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-0. El Ibiza no se deja sorprender ante el Club Voleibol Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1774 IBIZA 10   copia
(Autor: Toni Escobar (Periódico Ibiza))

El Ushuaïa Ibiza Voley se impuso al Club Voleibol Melilla por la vía rápida, aunque los visitantes opusieron seria resistencia. Sin embargo, no pudieron parar al cuadro balear, pese a que Javier Monfort fue el máximo anotador del partido, con 17 puntos, dos de ellos de saque directo. El conjunto melillense se disparó con un claro 1-5 de inicio ante un rival que temía ya lo peor. Sin embargo, los ibicencos fueron poniendo las cosas en su sitio hasta empatar el set a 11. Un error en el saque de Salerno llevó a los melillenses al tiempo técnico con una mínima ventaja (11-12). Un parcial de 3-0 al regreso a pista supuso el principio del fin para los visitantes, que vieron cómo los locales se movían por rentas de tres o más puntos hasta acabar ganando el set por 25-19 con dos bloqueos finales de Ignacio y Valencia.
En la segunda manga, el Ushuaïa Ibiza Voley salió mucho mejor que en la primera. Un 5-2 de inicio, con un ace de Valencia, distanciaba a los ibicencos, si bien el equipo de Salim Abdelkader no arrojó la toalla y se puso a tiro de uno (6-5). Fue entonces cuando el cuadro de Marcelo de Stefano metió una marcha más a su juego para marcharse al parón con un importante 12-6 a su favor.
El exceso de confianza permitió al Club Voleibol Melilla meterse en el partido en el tramo decisivo, al situar el 18-17 en el electrónico. Con 20-19, Marcelo de Stefano pidió tiempo muerto. No quería que se le escapara el set y el parón funcionó, pues los suyos acabaron ganando por el parcial de 25-22.
En el tercer juego, los intercambios de golpes fueron continuos en el arranque. De un 3-1 se pasó a un 7-9 y a un 10-9. Parecía un combate de boxeo. Con 14-14, el Ushuaïa Ibiza Voley se vio obligado nuevamente a parar el partido, lo que le sirvió para colocarse 18-15. En ese momento fue el cuadro visitante el que decidió pedir tiempo muerto. Los locales aguantaron los achuchones de su rival, que no se rindió fácilmente. Finalmente, un punto de Valencia supuso el 25-22 y el 3-0 definitivo a favor del equipo ibicenco, mientras que los melillenses, novenos en la clasificación, ya piensan en el Ca,n Ventura.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€