El Club Voleibol Melilla encajó un severo correctivo en la cancha del Leleman Conqueridor Valencia por 3-0, tras unos parciales de 25-20, 25-20 y 25-14, en un choque accidentado desde el inicio por la lesión en el calentamiento de Brian Melgarejo, además de las bajas ya consabidas de Federico Pereyra y Thiago Vanole.
Los locales tomaron ventaja en el primer set por 5-2, aunque los melillenses reaccionaron y nivelaron el marcador (8-8), igualdad que mantuvo hasta el 16-16. Sin embargo, en los momentos decisivos del set, el conjunto valenciano se mostró contundente en el bloqueo y se impuso 25-20.
En la segunda manga, el conjunto valenciano incrementó su nivel y con un saque efectivo dificultó la recepción visitante, que volvió a ceder el parcial por idéntico 25-20.
En el tercer y último set, el conjunto de Salim Abdelkader se vio superado por un conjunto levantino que mostró una gran intensidad y fortaleza para ganar de forma clara por 25-14, mientras que los melillenses llegaron a descentrarse con algunas decisiones arbitrales.