El Club Voleibol Melilla de la Superliga Masculina consiguió este sábado su primera victoria de la temporada ante el colista Club Vóley Palma por el resultado de 3-0, tras unos parciales de 26-24, 25-14 y 25-20, en un encuentro en el que completaron una destacada actuación el opuesto Caio Oliveira y el central Víctor Méndez, con 16 y 14 puntos, respectivamente.
En el primer set, ambos equipos mostraron un alto nivel de juego hasta el 5-5, momento en el que Oliveira fue determinante para el equipo melillense, que logró una ligera ventaja de 10-7, lo que forzó al equipo de Palma a solicitar un tiempo muerto.
Aunque el Vóley Palma mantuvo una excelente recepción y logró empatar el set en 20-20, el conjunto melillense supo responder en los momentos decisivos, al tiempo que Oliveira apareció de nuevo en los puntos cruciales para asegurar el set 26-24 a favor de los locales.
En la segunda manga, el Club Voleibol Melilla salió con fuerza y logró una ventaja inicial de 6-3. La sólida recepción y la defensa permitieron a los locales ampliar la distancia a 11-7, y a pesar de los intentos del Palma, el conjunto de Salim Abdelkader incrementó su ventaja hasta un cómodo 19-13 para avanzar hasta en el set y ganar de forma contundente por 25-14, sin dar opción a los visitantes.
El tercer y último set mantuvo la tendencia favorable para el Club Voleibol Melilla, que rápidamente se adelantó 9-6. Con el avance del juego, los melillenses ampliaron su ventaja a 21-16 y, con la misma intensidad mostrada durante el partido, sellaron la victoria con un definitivo 25-20.