Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

3-0. El Club Voleibol Melilla cae en semifinales ante el potente Guaguas, pero cierra una buena temporada

El Club Voleibol Melilla fue eliminado por el C.V. Guaguas en las semifinales del Play-Off de la Superliga Masculina, perdiendo 3-0. A pesar de esto, cierran una buena temporada en cuarto lugar. El C.V. Guaguas jugará la final ante el Grupo Herce Soria.
GUAGUAS MELILLA copia

El Club Voleibol Melilla cayó eliminado este sábado en el segundo encuentro de la serie de semifinales del Play-Off de la Superliga Masculina ante el C.V. Guaguas por el resultado de 3-0, tras unos parciales de 25-18, 25-15 y 25-15. De este modo, los melillenses se despiden de la lucha por el título, pero cierran una buena temporada, en la que han logrado la cuarta posición del campeonato, mientras que el conjunto canario se jugará el título de campeón ante el Grupo Herce Soria en la gran final. (Foto Real Federación Española de Voleibol).

Los ‘gladiadores’ sorprendieron en el inicio del primer set al cuadro canario, con una gran concentración y una destacada actuación de Juan Riganti, consiguiendo una ventaja de 5-9. Sin embargo, los locales pidieron tiempo muerto y gracias a un impresionante parcial de 8-1 lograron revertir la situación para ponerse 13-10 a su favor, destacando la actuación ofensiva de Wallyson de Souza. A medida que avanzó el juego, el C.V. Guaguas consolidó su dominio, principalmente a través del saque y el ataque, para ganar la primera manga por 25-18.

En el segundo acto, el Club Voleibol Melilla logró defenderse mejor y resistir a los intensos ataques de los locales, manteniendo un empate de 7-7. Sin embargo, la aparición nuevamente de Wallyson Becerra, junto con Paolo Zonca y Nico Bruno, con excelentes servicios y ataques, permitieron al Guaguas asegurar un parcial indiscutible de 13-5, dominando así el set con un marcador final de 25-15.

Con el 2-0, el conjunto de Las Palmas se mostró mucho más inspirado, liderado principalmente por Wallyson Becerra, quien continuó su gran actuación en ataque y desde los nuevos metros, mientras que los melillenses solicitaron un tiempo muerto para intentar encontrar soluciones, pero los insulares no se vieron amenazados y ganaron el partido tras adjudicarse el tercer set por 25-15.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€