Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

28-25. El conjunto que dirige Faisal Salmi continúa a velocidad de ‘crucero’

El Melilla Sport Capital Balonmano sigue a velocidad de crucero en la competición, tras sumar en la tarde de ayer sábado una nueva victoria ante el BM. Maravillas Benalmádena por el resultado de 28-25, en un partido igualado y que no se resolvió hasta los últimos dos minutos, cuando el conjunto de Faisal Salmi adquirió una ventaja de entre tres y cuatro goles con la que mantuvo las distancias con su rival. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del cubano Alfredo Quintana, portero de balonmano nacionalizado portugués, de 32 años, y de la selección lusa, que el pasado lunes sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando entrenaba con el F.C. Porto. Precisamente, Yoel Moreno, jugador del conjunto melillense, homenajeó a su compatriota Alfredito y con el que jugó en la selección cubana, portando una camiseta de su compatriota debajo de la portería. Los melillenses salieron muy enchufados al partido y con una gran intensidad en defensa, además de resolutivos ante la meta rival, consiguiendo así una cómoda ventaja de cuatro goles (8-4) al minuto quince de juego.
Sin embargo, los visitantes lograron ajustar sus líneas y se mostraron rocosos en defensa para nivelar el juego de los locales, además de imprimir velocidad al juego para recortar las distancias en el marcador y meterse de lleno en el encuentro, ya que en el último segundo de la primera mitad recortaron las distancias para situarse a solo dos goles de desventaja (14-12).
La segunda parte se preveía que iba a ser de una gran igualdad y emoción, como así fue, con un juego muy ofensivo por ambos bandos, aunque los locales fueron capaces de mantener sus dos goles de distancia y esperar su momento para sentenciar el choque, ya que a falta de dos minutos para la conclusión ampliaron su renta a cuatro goles, pero dos exclusiones dieron vida a los visitantes, aunque el Melilla Sport Capital Balonmano supo jugar en inferioridad numérica para cerrar el partido con el definitivo 28-25, en un choque en el que siemipre estuvo por delante en el marcador.
En definitiva, importante victoria de los de Faisal Salmi, en un partido en el que siguen a un gran nivel y a velocidad de ‘crucero’ para situarsae hacia posiciones medio altas, aunque hay que destacar el gran partido de sus dos porteros David Enríquez y Yunes, colosales bajo palos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€