Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

28-23. El Melilla Balonmano gana con autoridad el duelo directo ante el Ars Palma del Río

El Melilla Balonmano ganó este sábado con autoridad el duelo directo por la zona alta ante el Ars Palma del Río por 28-23, resultado que le permite continuar en la cuarta posición, a solo 5 puntos de los puestos de la fase de ascenso.
El conjunto de Pablo Torres completó un gran partido. Así, desde el principio se puso el mono de trabajo y supo mantener a raya a un rocoso y peleón adversario.
Yunes Mohamed volvió a estar excelso bajo palos y eso ayudó mucho a un equipo local que cada día le cuesta más volver a ser el equipo goleador del inicio de Liga, pero que ha mejorado mucho en defensa, donde cada vez es más sólido y efectivo.
Poco a poco, el Melilla Balonmano despegó en el marcador y en los últimos minutos de la primera mitad adquirió rentas de dos y tres puntos, con Thomi y Nailson como referentes en ataque, para marcharse al descanso con venaja de 13-11.
En la reanudación, los cordobeses apretaron, pero el Melilla Balonmano supo desatascar la defensa andaluza en los momentos claves y mandó siempre en el marcador, con diferencias de entre tres y cinco goles.
En esta segunda parte fueron claves Jean de Jesús y el joven Benal-Lal, que dieron un gran recital en defensa y ayudaron mucho en ataque, sumando 3 y 4 goles, respectivamente. Al final, la intensidad defensiva y la buena combinación en ataque dieron la victoria a los melillenses por 28-23, que le sigue dando confianza para seguir soñando con los puestos de ascenso y demuestra que los fichajes de invierno, Thomi y Bruno Santana, han sido un acierto y han devuelto al equipo a la senda del triunfo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€