El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se desquitó este sábado de la derrota sufrida el pasado fin de semana en casa ante el BM. Montequinto, tras lograr un importante triunfo en la cancha del Balonmano Ciudad de Granada por un ajustado resultado de 27-28. El partido fue igualado y se decidió a falta de 52 segundos con el tanto providencial de Santiago Bedoya. Desde el principio hasta el final, el encuentro fue emocionante, destacando también el debut del chileno Luciano Flores, quien dejó una grata impresión en las filas melillenses.
La primera mitad fue de continuas alternativas en el juego y en el marcador, con un empate constante hasta el descanso. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Martín del Boca logró marcharse con una ligera ventaja de dos goles (10-12) al término de los primeros treinta minutos reglamentarios.
En la reanudación, el juego se volvió más dinámico y el Melilla Balonmano comenzó a encontrarse más cómodo, mostrando solidez en defensa y eficacia en ataque. Así, consiguió una renta de tres goles (20-23) en el minuto 38’21”. Sin embargo, una desafortunada decisión de los colegiados dejó al equipo de Juan Martín del Boca con tres jugadores menos por una triple exclusión de dos minutos, lo que el cuadro andaluz no supo aprovechar, logrando acercarse en el marcador solo hasta un 22-24.
Pese a la adversidad, el Melilla Balonmano volvió a reorganizarse, y su potencia ofensiva resultó clave para despegarse nuevamente con una ventaja de tres tantos (24-27). No obstante, una exclusión de dos minutos de su máximo goleador, Santi Bedoya, permitió al equipo granadino igualar el electrónico (27-27).
Afortunadamente, Santi Bedoya pudo reincorporarse para jugar el último minuto, liderando el ataque melillense y anotando el gol de la victoria, asegurando así un gran triunfo a domicilio.
Destacar la actuación de Santi Bedoya como máximo goleador del encuentro con 9 tantos, seguido por Wilson y Luciano Flores, quienes marcaron 5 goles cada uno. También contribuyeron al marcador Said (2), Marco Martínez (2), Adrián Yumar (2), Simao (1), Aday González (1) y Diego Rey (1). También cuajó un gran partido el meta Juan Cruz Rampi, decisivo en la victoria melillense con sus intervenciones.