agosto 9, 2022 13:51

26-29. Reacción tardía del Melilla Balonmano ante el campeón

Foto @Giner_Photografy

El choque fue bastante emotivo en las filas locales, ya que Yoel Moreno puso fin a su gran trayectoria deportiva como jugador en activo y el club melillense le entregó una placa por su entrega y dedicación en estos tres años en su equipo

El Melilla Sport Capital Balonmano no pudo dedicarle la victoria a su afición y a Yoel Moreno en la última jornada de Liga, en un choque en el que el campeón BM. Ikasa se impuso por el resultado de 26-29. El cuadro madrileño metió la directa en el primer tiempo, con una ventaja de 10-16, renta que amplió en 9 goles en el 40’, pero a partir de entonces bajó el pistón ante un cuadro local que recortó la desventaja en 6 tantos, aunque los visitantes nunca vieron peligrar el triunfo.

El choque fue bastante emotivo en las filas locales, ya que el cubano Yoel Moreno puso fin a su gran trayectoria deportiva como jugador en activo, tras una década como internacional con Cubana, en la liga húngara, Bidasoa Irún, Prasa Pozoblanco, Amíbal de Toledo, Meridiano Antequera, Ars Palma del Río de Córdoba y Melilla Balonmano, club en el que ha militado durante tres temporadas y que le entregó una placa en los prolegómenos del choque por su gran entrega y dedicación en la plantilla.

En cuanto al partido, los locales completaron un mal primer tiempo, en el que cometieron bastantes imprecisiones y desacertadas decisiones en ataque, lo que aprovechó su rival para poner tierra de por medio a partir del minuto quince, consiguiendo marcharse con clara ventaja de 10-16 al descanso.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas