Dos subcampeonatos para el Club Marítimo en la Copa de Españade Techno e iQFoil 02/05/2023 Leer más »
Doble derrota para el C.D. La Salle y el Melilla Baloncesto en la última jornada 02/05/2023 Leer más »
El Centro de la Ciudad acogerá el día 4 acciones divulgativas y una marcha cardiosaludable organizadas por el INGESA 02/05/2023 Leer más »
Interesante jornada de Salud Mental organizada por la Facultad de Ciencias y el COP de Melilla 02/05/2023 Leer más »
Imbroda: “Los jóvenes de los barrios periféricos ven en el PP un valor seguro, que trabajará por todos y sin engaños” 02/05/2023 Leer más »
El calendario coeducativo de SATE dedica su edición de mayo a las mujeres en el cómic 02/05/2023 Leer más »
ANPE exige una “mayor inversión” para trabajar en la prevención y detección del bullying en los centros educativos 02/05/2023 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025