El capitán azulino Pepe Romero sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior 31/01/2023 Leer más »
La Residencia de Mayores prepara una serie de actividades para conmemorar su 15 aniversario 31/01/2023 Leer más »
Vox propone una “gestión social” del dinero público para revertir la actual situación de pobreza en Melilla 31/01/2023 Leer más »
Moh dice que el PP dejó 17 plazas de la Residencia sin cubrir y que su Gobierno ha dotado de estabilidad a la plantilla 31/01/2023 Leer más »
Abiertas las inscripciones para participar en los diferentes concursos del Carnaval 2023 31/01/2023 Leer más »
La Comandancia General de Melilla celebra San Juan Bosco con una solemne parada militar 31/01/2023 Leer más »
Moreno (PP) señala a Sabrina Moh como la responsable directa de la precariedad de la Residencia de Mayores 31/01/2023 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025