Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gran éxito de la prueba de Otoño del Torneo Cuatro Estaciones

Un total de dieciséis gimnastas de todas las categorías participaban este pasado domingo

El pasado domingo se disputaba la prueba de Otoño, correspondiente al Torneo Cuatro Estaciones de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual.

Un total de dieciséis gimnastas de todas las categorías realizaron los ejercicios que vienen preparando para sus competiciones nacionales.
Así pues, en la categoría Benjamín -Copa modalidad manos libres-, la vencedora fue Mia Tello, seguida de Noa Abdeselam y de Martina Muñoz. Ya en la categoría Benjamín Base, el oro fue para Iara Haouari y la plata para Elisa Sánchez.

En cuanto a la categoría Alevín Base con las mazas tenía como campeona a Ana Játiva, haciéndose con la plata Lucía Arenas y Lucía Peña, mientras que Ana Tarilonte se quedaba con el bronce. En masculino, la medalla de oro se la colgó Neizan Buyemaa con la cuerda y las manos libres para el nivel Absoluto.
En la categoría Infantil se desarrollaban tres pruebas: Base, con el oro para Chantal Albarracín con la cinta; Absoluto, con el oro para Chloe Potous con la cuerda; y masculino Absoluto, con Leo Faus en los aparatos de mazas y cuerda.

La categoría Senior contaba con tres gimnastas cada una con un aparato, ya que preparan la modalidad de equipos, casos de Anaís Montero, con el aro; Nayla Mohamed, con la cinta; y Verónica Sousa, con las mazas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€