MELILLA OPINA / HOY: ¿Está a favor de que se retire la obligatoriedad de las mascarillas en el transporte público? 30/01/2023 Leer más »
La COA confía en que la bonificación del 50% al transporte público anime a los melillenses a usar el transporte público 30/01/2023 Leer más »
Feijoo critica que PSOE y UP sigan «radiando sus discrepancias» por ley del ‘sí es sí’ y ofrece su apoyo para cambiarla 30/01/2023 Leer más »
El juez acuerda prisión incondicional por delitos de terrorismo para el marroquí que asesinó al sacristán de Algeciras 30/01/2023 Leer más »
El Melilla Baloncesto afronta esta semana dos duelos claves para salir de la zona de descenso 30/01/2023 Leer más »
Melilla albergará desde este martes el Campeonato de España de Techno 293 e iQFoil 30/01/2023 Leer más »
Salim Abdelkader: “Nos faltó gresividad defensiva, pero tampoco estuvimos firmes en ataque” 30/01/2023 Leer más »
La Territorial Melillense reconoce a sus deportistas en la Gala del Triatlón 2022 30/01/2023 Leer más »
Podemos pide a la Delegación del Gobierno “más transparencia” en sus Planes de Empleo 30/01/2023 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025