CPM muestra su “satisfacción” por la encuesta de ‘Electomanía’ que les da la victoria en las próximas elecciones municipales 25/04/2022 Leer más »
La Ciudad ultima los preparativos para celebrar la exposición ‘Melilla en flor’ del 29 de abril al 3 de mayo 25/04/2022 Leer más »
INGESA insta a los diabéticos a que mantengan una alimentación saludable en el final del Ramadán 25/04/2022 Leer más »
Mordejay Guahnich, sobre la festividad del Pésaj:“Ha sido uno de los más bonitos de los últimos años” 25/04/2022 Leer más »
La Guardia Civil comenzó a buscar de urgencia material antidisturbios para Melilla tras el último salto a la valla 25/04/2022 Leer más »
Acedo rebate las advertencias de Rojas: “El PSOE es el único que ha congelado las pensiones” 25/04/2022 Leer más »
Este jueves se presenta la obra ‘El valor del amor propio’, de la melillense Natalia Bocanegra 25/04/2022 Leer más »
Rechazan cientos de paquetes de Correos desde que el miércoles comenzaron a cobrar una tasa entre 5 y 20 euros por la gestión del IPSI 25/04/2022 Leer más »
De Castro se reúne hoy en Madrid con Albares y Marlaska para tratar la reapertura de la frontera 25/04/2022 Leer más »
Albares viajará a Marruecos en mayo para asistir a una reunión de la coalición contra Estado Islámico 25/04/2022 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Ventajas y riesgos de la Inteligencia Artificial: ¿Pueden las máquinas evitar su desconexión? Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025