Empiezan las obras de la red de saneamiento para evitar el vertido de aguas fecales en el centro de la Purísima 24/06/2020 Leer más »
El PSOE aprobó el centro de menores en Santiago porque creía que no coincidiría con el periodo lectivo 24/06/2020 Leer más »
Rojas niega que haya un “abandono” sobre el contrato marítimo y alega que quedó desierto 24/06/2020 Leer más »
El Gobierno pide documentación para rehabilitar el edificio de Correos con el 1% Cultural 24/06/2020 Leer más »
El Campus de la UGR en Melilla tendrá su nuevo pabellón terminado antes de que finalice 2021 24/06/2020 Leer más »
La Federación Melillense prepara el protocolo de seguridad sanitaria para la vuelta a la normalidad deportiva 24/06/2020 Leer más »
El Melilla Balonmano debutará a domicilio ante el BM. Sanse, el próximo 4 de octubre 24/06/2020 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025