El Gobierno central ha solicitado diversos documentos a la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes sobre el proyecto de rehabilitación del edificio de Correos para llevar a cabo esta actuación con cargo al 1% Cultural.
La consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, explicó que estas son las novedades que hay en torno al histórico edificio situado en la calle Pablo Vallescá. La consejería que dirige Rachid Bussian tiene ahora 10 días para remitir toda esa documentación y seguir el proceso de la convocatoria.
- Arcilla, Categorías de torneos, Deportes, Drenaje, Estadio, eventos deportivos, Grand Slam, Impacto físico, Intercambios largos, Juegos de resistencia, Jugadores profesionales, Mantenimiento, Mezcla de materiales, Pistas de tenis, Rafael Nadal, Roland Garros, Superficies, Superficies de juego, Técnicas de juego, Tecnología de materiales, Temperatura de cocción, Tenis, Tierra batida, Torneos



