El viceconsejero de Deportes comienza la ronda de reuniones con los clubes melillenses 14/07/2019 Leer más »
Bienvenido Pampliega Tovar – “El cementerio de la Purísima Concepción de Melilla es el guardián de las historias de sus moradores, de aquellos que un día fueron parte activa del devenir diario de esta ciudad milenaria.” 14/07/2019 Leer más »
De Castro, sobre el comercio atípico: “Los empresarios tendrán que ajustarse a las medidas de Marruecos” 14/07/2019 Leer más »
Ángel Castilla, excoronel de Regulares, en la celebración del Día Nacional de Francia 14/07/2019 Leer más »
El Gobierno justifica la supresión de la comisión de control porque la contratación la harán los técnicos 14/07/2019 Leer más »
El presidente asegura que el Día de Melilla seguirá siendo el 17 de septiembre pese al rechazo de CPM 14/07/2019 Leer más »
La OPE arranca hoy la Fase de Retorno mientras registra descensos y largas colas en la frontera 14/07/2019 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025