El Melilla Torreblanca C.F. sigue intratable en este inicio de Liga con pleno de victorias, tras superar este sábado al AE Les Corts UBAE por el resultado de 2-4, en un encuentro con alternativas, aunque la calidad y el potencial de las melillenses fue determinante para sumar los tres puntos en juego, con el que suman y siguen en su particular mano a mano por el liderato ante el Futsi Atlético Navalcarnero.
Las melillenses dieron pronto muestras de su dominio ofensivo, buscando inaugurar el marcador desde el inicio. Finalmente, en el minuto 9, Amadinha envió un pase preciso desde lejos para que Ana Luiza controlase con el pecho para asistir a Jane Marques, quien no perdonó y envió un potente disparo a la escuadra, logrando el 0-1.
Sin embargo, pese a las llegadas de las visitantes para poner tierra de por medio, el conjunto catalán aprovechó un robo de balón en los últimos minutos del primer tiempo, ya que una combinación entre Paula Guix y Ona Solans culminó en el empate de Les Corts a tres minutos del descanso.
Segunda parte
En la segunda mitad, el Torreblanca volvió a tomar la iniciativa y sentenció el encuentro en cuestión de minutos. En el 24’, Jane Marques amplió la ventaja tras un contragolpe de Silvina, que pasó para que Amadinha asistiera a Jane Marques y rematase en el segundo palo a placer. Y apenas dos minutos después, Amadinha volvió a hacerse notar con un centro perfecto que Bia Souza transformó en gol con un certero cabezazo.
El Melilla Torreblanca no se relajó y, en el minuto 36, Silvina recuperó el balón y habilitó a Bia Souza, quien completó su doblete al marcar a placer, colocando el 1-4 en el marcador.
Por su parte, Les Corts intentó reaccionar con un juego de cinco en los últimos minutos y acortó distancias gracias a un tanto de Laura Torres a falta de un minuto para el final, logrando un 2-4 definitivo que, sin embargo, no amenazó la victoria melillense.
Colíder
Este resultado mantiene al Melilla Torreblanca CF en lo alto de la clasificación, compartiendo el liderato con el Atlético Navalcarnero. El próximo sábado, las melillenses recibirán la visita del Ourense Ontime en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas).