Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-3. Victoria de ‘infarto’ del líder invicto que certifica su clasificación para la fase de ascenso

El Club Voleibol Melilla sigue batiendo récords en el Grupo C de la Superliga Femenina-2, tras encadenar este sábado su vigésima victoria consecutiva en la cancha del F.C. Cartagena Algar Surmenor, en el que sin duda ha sido el partidazo de la jornada. El conjunto de Mariano Riganti se impuso en un emocionante duelo que se resolvió en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 25-13, 23-25, 20-25, 25-15 y 5-15, y certifica además su clasificación matemática para la fase de ascenso a la máxima categoría.
Sin embargo, el conjunto melillense tendrá que esperar una jornada más para cantar el alirón de campeón de la fase regular ante el colista C.V. Pizarra, en el encuentro de la penúltima jornada que se disputará el domingo 19 de marzo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’00 horas).
Las ‘Gladiadoras’ tuvieron que superar las adversidades tras el gran primer set de las murcianas, que jugaron con la máxima presión al estar obligadas a ganar para conseguir la segunda y última plaza que da opción a disputar la fase de ascenso, pero con su derrota ante las melillenses y la victoria del C.V. Benidorm salen de los puestos de Play-Offs.
El F.C. Cartagena comenzó muy fuerte y con el apoyo de su afición se impuso con gran solvencia en el primer set por 25-13 y tomar ventaja en el global del encuentro.
Pero la reacción de las melillenses llegó de inmediato, aunque la igualdad en la segunda manga fue máxima, pero el plantel de Mariano Riganti venció por un ajustado 23-25.
Las buenas sensaciones continuaron en el tercer set con un Club Voleibol Melilla que controló en todo momento el juego y se impuso por un cómodo 20-25.
Sin embargo, el cuadro murciano puso toda la ‘carne en el asador’ y forzó el ‘tie-break’ tras un gran cuarto set en el que ganó por un contundente 25-15.
De este modo, el choque se resolvió en la ‘muerte súbita’, en la que las melillenses fueron netamente superiores, como así lo refleja el 5-15, merced a su fortalezca ofensiva y agresivo saque.
En el capítulo de destacados, gran partido de todo el bloque melillense, pero Carla Martinelli fue, una vez más, determinante, con 18 puntos, 2 aces y 2 bloqueos, además de Almudena Martín y Paula García, con 12 puntos cada una, además de 3 puntos directo la primera y 1 la segunda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€