Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-3. El Melilla Torreblanca sigue lanzado hacia el Play-Off por el título

El Melilla Torreblanca C.F. vence al FSF Castro Bloques Cando por 2-3 en un partido emocionante. Con esta victoria, se acercan al Play-Off por el título y se mantienen invictas en 12 jornadas consecutivas.
TORREBLANCA ROLDÁN (23)

El Melilla Torreblanca C.F. sigue su racha triunfal en tierras gallegas, donde este pasado sábado se impuso al FSF Castro Bloques Cando por un ajustado 2-3, en un encuentro bastante igualado y emocionante. Con esta victoria, las melillenses dan un gran paso adelante en su objetivo de disputar el Play-Off por el título, con 10 puntos de distancia sobre el quinto clasificado, y se consolidan, una jornada más, en la segunda posición. Además, el conjunto que dirige Gonzalo Iglesias Morenín encadena ya 12 jornadas consecutivas invicto, en las que ha logrado sumar 34 puntos de 36 posibles en doce jornadas.

El FSF Castro Bloques Cando y Melilla Torreblanca C.F. disputaron un duelo vibrante y de gran emoción en el Pabellón Municipal Riberas de Lea. Sin embargo, las melillenses comenzaron por debajo en el marcador, ya que en el minuto 8, Jennifer Santos marcó el 1-0, tras aprovechar un rechace de la defensa melillense, como consecuencia de un lanzamiento de falta.

Pero seis minutos después llegaría el gol del empate, en una acción arriesgada de las locales, que decidieron jugar con la portera-jugadora, lo que aprovechó Jane Marques para interceptar un balón y servirlo a placer para Amadinha, que lo empujó al fondo de las mallas.

Ya en la reanudación, el Melilla Torreblanca volvió a golpear fuerte, en una acción en la que Jane Marques se anticipó a la defensa y batiió de potente disparo a la cancerbera gallega.

Por su parte, el Castro Bloques Cando no bajó los brazos e igualó el encuentro siete minutos después, esta vez tras una pérdida de balón de Juliana y además cometió penalti, que convirtió Jenifer Souza, tras tocar el balón en el palo derecho.

El partido entró en una fase de gran emoción, aunque las melillenses acentuaron su presión para conseguir el gol de la victoria a ocho minutos de la conclusión, en una falta ejecutada por Amadinha, una defensora rechazó el balón y Ana Luiza, muy atenta, lo empujó al fondo de la red.

Sin embargo, las melillenses tuvieron que sufrir en un ejercicio de gran resistencia, ya que a un minuto del final cometieron la sexta falta de equipo y por consiguiente fueron sancionadas con un doble penalti, que ejecutó la portera-jugadora Patri Corral, pero la cancerbera Silvia Aguete fue la gran protagonista y atajó el cuero, dándole a su equipo una importante victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€