2-1. Las ‘Guerreras’ logran un trabajado triunfo ante Ourense

Amadinha, jugadora del Torreblanca Melilla, en una jugada del encuentro (Foto @Giner_Photografy)

El MSC Torreblanca consiguió ayer sábado una importante victoria ante el Ourense C.F. CF Envialia por un ajustado 2-1, en un choque en el que los detalles decantaron el resultado final. Las melillenses, con esta importante victoria, superan a un rival directo en su objetivo y se acercan a las primeras posiciones de la clasificación general.

Primero se adelantaron las de Miguel Centeno, a los ocho minutos, gracias a una gran conexión entre Ana Luiza y Jhennif que acabó con ésta mandando un balón a la escuadra. Sin embargo, poco duró la alegría a las locales, ya que un minutos después, una internada de Jenny Lores, por la banda izquierda y casi sin ángulo, acabó batiendo a Sara Soares para empatar el choque.

El juego se igualó, hasta que en el 14’ una jugada ensayada desde el saque de banda volvió a modificar el marcador. Silvina pasó sobre Guti que, con una gran volea, volvió a poner a la ‘Guerreras’ por delante en el electrónico.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el