Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-0. Inoperante a domicilio

La U.D. Melilla perdió 2-0 contra el Recreativo de Huelva, con un pésimo inicio y pocas oportunidades en ataque. A pesar de los fichajes de invierno, no han logrado acercarse a la zona de permanencia.
IMG 4348

La U.D. Melilla sigue inoperante como visitante, como hace dos jornadas en Algeciras, aunque en esta ocasión cayó derrotada de forma clara por 2-0 ante el Recreativo de Huelva, tras un pésimo inicio en los primeros veinte minutos, cuando Caye Quinta marcó un doblete para el Decano y que dejó listo para sentencia el choque, pese a la mejoría posterior de los melillenses, aunque estériles en ataque. Además, la ‘revolución’ de los doce fichajes del mercado invernal no causó el efecto deseado en la Unión Deportiva, que tendrá que esperar al duelo ante el Málaga C.F. para poder optar a la victoria y así intentar recortar distancias con la zona de la permanencia, que la tiene ahora a 9 punto de distancia.

El conjunto melillense pagó muy caro el inicio del partido, sin la intensidad y la concentración necesaria ante un Recre que controló el juego y entró con peligro por las bandas. No obstante, los melillenses lo intentaron con dos acciones de David Suárez y Alassan, el primero con un remate de cabeza, tras un saque de esquina, a las manos del meta onubense, y el segundo de disparo fuera del área, que también atajó Rubén Gálvez.

Sin embargo, el rumbo del encuentro pudo cambiar de haber penalizado el colegiado grancanario un manotazo de Caye Quintana sobre Loren, pero el colegiado ni llegó a sacar la tarjeta amarilla, y acto seguido el propio Quintana marcó a placer, en el minuto 12, tras un pase medido de Sergio Díez. Y casi sin tiempo para recuperarse del mazazo del 1-0 llegó el segundo tanto, obra también de Quintana, en el 21’. El goleador del Recreativo de Huelva remató de cabeza, a centro de Antonio Domínguez, y mandó el balón al fondo de la red de la meta defendida por Javi Montoya.

Con el 2-0, Juan Sabas, entrenador del Melilla, movió ficha, sustituyendo a Pablo Hernández y Koffi, dando entrada en el minuto 22 a José Antonio González y Alex Macías, aunque no hubo novedad en el marcador y al descanso se llegó con desventaja de 2-0.

En la reanudación, el Melilla mejoró y empujó un poco más, pero sin peligro ante la meta de Rubén Gálvez, mientras que el Recre se defendía con gran orden, ya que los azulinos tuvieron la posesión del balón.

Los melillenses intentaron acortar distancias en el marcador para meterse en el partido, objetivo que pudieron conseguir si el colegiado hubiese sancionado un penalti por manos de un defensor, en el minuto 55, tras una buena incursión de Bandaogo por la banda derecha.

El Recreativo se sentía bastante cómodo sobre el terreno de juego, pese al dominio de los melillenses, aunque sin peligro, excepto en el 63’, en una jugada individual de Siddiki y remate final que el cancerbero andaluz se lucía en una gran intención, despejando a córner.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€